» » Via presenta el nuevo APC

Via presenta el nuevo APC

admin 25 de mayo del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Un mini PC con Android de corazón

VIA Technologies ha puesto a la venta, previa reserva, un mini-PC que funciona bajo el sistema operativo Android 2.3 y con un precio realmente tentador como principal baza: tan sólo 49 dólares.

Este desarrollo de VIA parece seguir la estela de otros mini PC tan populares como Raspberry Pi, equipos pensados para un uso tremendamente básico o como media center. Lo cierto es que el mini PC de VIA resulta un poco más caro que el Raspebrri Pi, pues éste último lo podemos comprar por 35 dólares.

Este mini PC, bautizado como APC, lleva un microprocesador a 800 MHz, junto con 512 MB de memoria RAM DDR3 y 2GB de memoria interna, la cual es ampliable mediante tarjetas microSD externas. También cuenta con 4 puertos USB 2.0, salidas de vídeo HDMI y VGA, además de un puerto Ethernet LAN 10/100.

Por el momento poco más sabemos en lo concerniente al sistema del mismo, pues aunque sabemos que llevará Android 2.3 no sabemos si VIA ha realizado alguna modificación al mismo o si será actualizable en un futuro.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)