» » Viber 3.0 disponible con cliente de escritorio y videollamadas

Viber 3.0 disponible con cliente de escritorio y videollamadas

admin 8 de Mayo del 2013 Apps Android No hay comentarios

Ya está disponible para descarga la versión 3.0 de Viber, que llega con novedades más que interesantes de cara a sus usuarios y que le meten de lleno en la lucha por ser la aplicación de su tipo más popular del momento, compitiendo directamente con WhatsApp, Line y similares.

La primera de todas las novedades, y quizá la más importante, es la disponibilidad de un cliente de escritorio para PC, el cual está disponible tanto para Windows como para Mac OS X, aunque no para Linux, por desgracia para sus usuarios. Este cliente de escritorio nos permite usar Viber desde nuestro PC, aunque previamente tendremos que haberlo instalado en un dispositivo móvil.

viber 3 para Android

La otra novedad más importante es la inclusión de videollamadas, pues aunque antes era capaz de realizar llamadas vía VOIP, no tenía ninguna función de videollamada, algo que otros competidores sí tenían y que por fín ha incluido también Viber.

Finalmente, destacar también el rediseño de la interfaz, mucho más acorde al estilo Holo implantado a partir de Android 4.0 y que le da una mayor uniformidad con el sistema, así como una mayor usabilidad.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)