» » Viber para Android

Viber para Android

admin 2 de Agosto del 2011 Apps Android No hay comentarios

Para realizar llamadas gratuitas en los teléfonos con sistema operativo Android no hay duda que hay dos grandes exponentes, Skype y WhatsApp. Todo ello por su carácter gratuito y el gran desempeño que ofrecen, ya que permiten llamar a cualquiera que tenga dicha aplicación instalada sin gastar ni un solo céntimo.

Pero esto no quiere decir que no haya lugar para la competencia, pues en este caso vamos a hablar de Viber para Android, una aplicación gratuita disponible en Android Market que le puede hacer la competencia perfectamente a ambos servicios.

La principal característica de Viber para Android al igual que la de sus competidores es que es gratis, pues nos permitirá llamar a cualquier persona que posea esta aplicación instalada sin coste alguno. Y no solo eso, pues también permite el envío de mensajes gratuitos, como si de un programa de mensajería instantánea se tratase.

Además, al funcionar sobre un protocolo multiplataforma, la aplicación también lo es, por lo que podremos hablar con usuarios de otros terminales distintos, como por ejemplo, con los usuarios de iPhone, que también tiene su versión propia.

Descargar | Viber para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)