» » Viewsonic Viewphone 3, un smartphone dual sim

Viewsonic Viewphone 3, un smartphone dual sim

admin 21 de Enero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Hace poco hablamos del Samsung Galaxy Duos, un smartphone con la característica de ser dual sim. Pues hoy vamos a hacer lo propio con otro smartphone que también cuenta con esta característica, el Viewsonic Viewphone 3.

Para quien no sepa que es dual sim, es la capacidad de trabajar con dos tarjetas sim al mismo tiempo, ideal para todo aquel usuario de más de una tarjeta sim. Por lo tanto, podríamos disfrutar de dos líneas telefónicas al mismo tiempo.

Características técnicas:

Podríamos catalogar el Viewsonic Viewphone 3 como un teléfono móvil Android de gama media-baja, eso mismo lo podemos comprobar con la pantalla de 3,5, pues aunque ofrece una buena calidad de imagen, no llega a la calidad que nos puede ofrecer la del Samsung Galaxy S2, por ejemplo.

En cuanto a potencia pura y dura, cuenta con un procesador de 800 MHz y una memoria RAM de 512 MB. Más que suficiente para lo típico (llamar, navegar por internet…) e incluso jugar a algún juego, pero para actividades más complejas se acabará quedando corto.

La cámara que porta es de 5 megapíxeles, calidad estándar en la gama media. En cuanto a la versión de Android, lleva la 2.3 Gingerbread, con la buena noticia de que será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sándwich.

Galería:


admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)