» » Vimeo lanza su aplicación oficial para Android

Vimeo lanza su aplicación oficial para Android

admin 24 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Aunque Youtube es el rey de los portales de vídeo en Internet, también existen otras alternativas de calidad, como Dailymotion o Vimeo, por ejemplo. Hoy vamos a hablar de este último, pues acaba de estrenar aplicación oficial para Android, que podemos descargar como siempre en Android Market.

Como bien dice el dicho popular “Más vale tarde que nunca”, y así lo ha hecho este popular portal de vídeos con Vimeo para Android. Lo primero a destacar y que notaremos nada más abrir la aplicación es su cuidada interfaz, muy bonita y agradable a la vista.

Tenemos a nuestro alcance todas las funciones de la versión web, pero en una interfaz adaptada a los smartphones y demás dispositivos móviles. De esta forma, podemos gestionar los vídeos de nuestra cuenta sin necesidad de abrir el navegador, así como subir cualquier vídeo con un par de clics.

Tenemos una gran cantidad de funciones, como la de editar títulos, tags y descripciones de nuestros vídeos, o la capacidad de marcar vídeos como públicos o privados. Y es que desde Vimeo para Android tenemos el control total de nuestros vídeos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)