» » Violett, una encantadora y fascinante aventura mágica para Android

Violett, una encantadora y fascinante aventura mágica para Android

androide 5 de diciembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Cuando Violett tiene que mudarse con su familia a un pueblo perdido después de vivir toda su vida en la ciudad, la joven llega a pensar que va a morir se puro aburrimiento en aquel lugar inhóspito. Hasta que descubre que en su cuarto hay una ratonera de la cual fulge una brillante luz. Con curiosidad, la joven mete la mano en el agujero… y se ve transportada a un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, porque todo es posible. 

Este es el punto de inicio de Violett, una maravillosa y fascinante aventura gráfica para Android que está consiguiendo llamar la atención de muchos usuarios gracias a su jugabilidad, a sus complicados acertijos y sobre todo, a su ambientación. La música nos acompaña en todo momento por unos escenarios que parecen sacados de un cuadro de Dalí, una película de Tim Burton o del mundo de Alicia en el País de las Maravillas. 

Con ciertas similitudes con la obra de Carroll y con la Coraline de Neil Gaiman, Violett ha fascinado a miles de usuarios en la tienda de Android, y ahora se puede conseguir el juego rebajado, por tan solo 0,99 euros, un precio al alcance de cualquiera que esté dispuesto a seguir a la curiosa y rebelde Violett por la ratonera…

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)