» » Virtual Beggar, lo último en simuladores de mendigos para Android

Virtual Beggar, lo último en simuladores de mendigos para Android

androide 15 de Marzo del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Virtual Beggar es un juego divertido si sabes tomártelo con sentido del humor. Evidentemente, el propio hecho de que haya mucha gente viviendo en la calle, que no tenga un sitio para dormir, es algo que debería avergonzarnos como sociedad. Pero en este juego, con los divertidos gráficos y la jugabilidad que nos propone, nuestro objetivo será precisamente sacar de la pobreza a nuestro amigo. 

Se trata de un juego casual que consiste en diferentes retos para lograr que nuestro personaje principal, un mendigo, pase de estar tirado en la calle pidiendo limosna a convertirse en un hombre rematadamente rico. ¿Y cómo lo lograremos? Tendremos que conseguir el dinero suficiente para fundar primero una compañía, y a partir de ahí, saber manejar el presupuesto para no vernos en la calle de nuevo.

Este juego nos ofrece diferentes niveles en los que podremos seguir avanzando en la vida de nuestro amigo mendigo hasta convertirlo en un hombre de bien, a través de diferentes niveles especiales. Virtual Beggar se encuentra ya disponible para su descarga gratuita en la Play Store de Google.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)