» » VitalPlayer para Android

VitalPlayer para Android

admin 19 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Uno de los mayores dolores de cabeza que suelen tener los usuarios del sistema operativo Windows es lo pesado que puede llegar a ser buscar un codec en concreto porque el formato de turno que intentamos reproducir no se reproduce correctamente o ni si quiera llega a hacerlo.

Lo que muchos usuarios no saben es que los codecs no sirven sólo para reproducir formatos que antes no podías reproducir, sino también para mejorar la calidad y la fluidez de los formatos que reproducimos regularmente, claro está, esto depende de la calidad del códec instalado y la calidad de hardware de nuestro equipo.

Android no podía ser menos, puesto que cuenta con VitalPlayer para Android, una aplicación que aparte de contener un reproductor multimedia integrado, también contiene una serie de codecs propios para poder visualizar algunos formatos que Android no puede reproducir por defecto, además de incorporar algunos para los que sí puede que mejorarán la calidad de los mismos.

Esto es fácilmente comprobable abriendo cualquier archivo de audio en formato AVI o MP4 por ejemplo, la calidad de vídeo es excepcional, mejorando varios enteros la del reproductor por defecto.

Respecto al reproductor de VitalPlayer para Android, no es nada del otro mundo, pero cumple a la perfección su cometido, además de poseer una interfaz bastante minimalista que deja mucho espacio para la reproducción de vídeos mejorando la visualización de los mismos.

Descargar desde el Android Market | VitalPlayer para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)