» » VLC para Android, en un futuro no muy lejano

VLC para Android, en un futuro no muy lejano

admin 23 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

VLC Media Player se ha convertido por méritos propios en el reproductor multimedia más popular del mundo, ya que está disponible para los principales sistemas operativos, es gratuito y además es compatible con casi cualquier formato de archivo multimedia existente.

El equipo de VLC está preparando una versión de VLC para Android, que por elñ momento sigue en desarrollo, aunque se prevé que se lance una versión este mismo año para que los usuarios lo puedan probar.

Entre las características que se comentan que tendrá esta versión de VLC para Android están la capacidad de decodificar y reproducir vídeos aunque el chipset de tu smartphone no lo permita, por lo cual nuestros móviles Android podrán reproducir casi cualquier vídeo que le echemos.

También se comenta que incluirá algunas opciones de reproducción mediante streaming, así como un equializador propio. Aunque de momento está en desarrollo, lo más probable es que muy pronto tengamos nuevas noticias al respecto y puede que incluso alguna versión para descargar e instalar.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)