» » Vodafone Smart II

Vodafone Smart II

admin 4 de Julio del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Hace algún tiempo dedicamos un artículo para analizar el Vodafone Smart (también conocido como Huawei U8160), un smartphone de gama baja con unas prestaciones mínimas pero a un precio muy ajustado.

Hoy venimos a hacer lo propio con su sucesor directo, el Vodafone Smart II, que esta vez no ha sido fabricado por Huawei, sino por Alcatel y que pasa a ser un smartphone de gama media, pero manteniendo el carácter económico del mismo.

Si nos fijamos en sus características técnicas, podemos apreciar claramente la gran mejoría respecto al Vodafone Smart original, pues en esta ocasión cuenta con un procesador de 800 MHz, bastante superior en rendimiento al del Smart, además de contar con una mejor cámara de 3,2 megapíxeles.

Por otro lado, la pantalla también es más grande, pues de 2’8 pulgadas ha pasado a 3’2, lo que facilita sobremanera la visualización de contenido en el mismo, especialmente para gente con problemas de vista. En cuanto a Android, llega con la versión 2.3 del mismo, suponemos que será actualizable a ICS en un futuro, aunque esto no está confirmado por el momento.

Destacar que ya podemos comprar este smartphone por 79€ en cualquier tienda oficial de Vodafone.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)