» » Vodafone Smart

Vodafone Smart

admin 11 de Septiembre del 2011 Móviles Android 1 comentario

Vodafone no es que sea muy conocida por lanzar teléfonos móviles de gama alta, pues es más conocida por sus terminales de gama baja así como sus teléfonos móviles apodados “Vodafone Simply”, ideados  para gente sin tantas necesidades y para la que la usabilidad prima sobre la funcionalidad.

Pues bien, parece que Vodafone está dispuesta a introducirse en el mercado de smartphones, pues hace poco lanzó una propuesta muy interesante, el Vodafone Smart, un Smartphone Android  de gama media/baja con la versión 2.2 de Android y al interesante precio de 69€ de prepago, una característica muy interesante, ya que además del bajo precio nos libra de ataduras y contratos con la compañía telefónica.

Características técnicas:

Vodafone Smart es un móvil con unas dimensiones bastante comedidas, pues con unas dimensiones de 103,8 x 56,8 x 12,6 milímetros y 104 gramos de peso y una pantalla de 2,8 pulgadas es uno de los smartphones más ligeros, ideal para llevar a cualquier lado. La batería es de 1.200 mAh, una cantidad bastante generalizada en la mayoría de smartphones de gama media y que asegurará una duración más que aceptable de la batería. También cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, que no es nada del otro mundo y que también sirve para grabar vídeo, aunque solo en resolución VGA.

El procesador es un Qualcomm a 528 MHz, junto con una memoria RAM de 256 MB, una cantidad inferior a la de la mayoría de smartphones de gama media, pero que será suficiente si no tenemos abiertas muchas aplicaciones al mismo tiempo. También es interesante que use la versión 2.2 de Android y no una anterior, ya que a partir de esta fue introducido Adobe Flash en el sistema.

En definitiva, es un smartphone que no es para lanzar cohetes ni mucho menos, pero que será del agrado de aquellos usuarios que quieran iniciarse en el mundo de Android o que busquen un terminal sin demasiadas prestaciones a un precio muy ajustado.

Galería:


admin

1 Comentario en 'Vodafone Smart'

  • 4 Julio, 2012
    Vodafone Smart II | Aplicaciones Android:

    […] algún tiempo dedicamos un artículo para analizar el Vodafone Smart (también conocido como Huawei U8160), un smartphone de gama baja con unas prestaciones mínimas […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)