» » Wasend, una app para enviar archivos de hasta 150 MB por Whatsapp

Wasend, una app para enviar archivos de hasta 150 MB por Whatsapp

androide 15 de junio del 2014 Apps Android No hay comentarios

Hoy en día existen una gran cantidad de aplicaciones de mensajería móvil, todas ellas con sus ventajas y sus inconvenientes. Sin embargo, ninguna de estas aplicaciones a conseguido destronar a la app de mensajería instantánea móvil más utilizada: Whatsapp.

Esta famosa app, como todos bien sabemos, nos permite compartir con nuestros amigos desde archivos de audios, fotografías, e incluso hasta pequeños clips de vídeo, pero por desgracia, no nos permite enviar otro tipo de archivos como por ejemplo documentos, canciones en mp3, etcétera. Esta utilidad es algo que sus usuarios echan de menos, y por ese motivo hoy os vamos a hablar de una app con la que podremos personalizar nuestro Whatsapp para que nos permita enviar una mayor cantidad de tipos de archivo.

wasend-enviar-archivos-grandes-whatsapp-cab

Esta app lleva por nombre Wasend, y a través de ella podremos compartir cualquier tipo de material entre diferentes números de Whatsapp, aunque para ello cabe mencionar que se necesita que ambos usuarios tengan instalada esta app.

No importa lo que queramos compartir, tan solo teneos que elegir el documento, el vídeo, o la foto en alta resolución para que Wasen “engañe” a Whatsapp haciendole creer que es un vídeo, para comenzar el intercambio.

Una utilidad que convierte a Whatsapp en algo todavía más útil, y que puedes descargar desde Google Play de manera gratuita en el siguiente enlace.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)