» » WeChat para Android

WeChat para Android

admin 25 de Enero del 2013 Apps Android No hay comentarios

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y popular en el mundo, lo cual no quiere decir que no puedan haber alternativas de calidad y que incluso pueden rivalizar de tú a tú con él, como LINE, por citar un ejemplo reciente.

Hoy vamos a hablar de una alternativa bastante reciente, tanto que por el momento se encuentra en fase beta, aunque es totalmente funcional. Hablamos de WeChat, que puedes descargar gratis en la tienda de aplicaciones para Android Google Play.

wechat para android

Para utilizarla tenemos que registrarnos con nuestro número de teléfono, al igual que con Whatsapp, tras lo cual podremos comenzar a utilizarla y enviar mensajes gratis a cualquiera de nuestros contactos (siempre que también utilicen esta aplicación).

Está disponible tanto para Android, como iOS, Windows Phone, Symbian e incluso Blackberry OS, por lo que no tendremos problema alguno en utilizarlo con usuarios de distintos smartphones. Además, tiene una interesante función de descubrimiento de posibles contactos, muy similar a la que ofrece SpotBros.

Descargar | WeChat para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)