» » WhatsApp para Android

WhatsApp para Android

admin 11 de Mayo del 2011 Comunicación 3 comentarios

¿Estas harto de pagar por enviar SMS? Con WhatsApp para Android, podrás enviar cientos de mensajes a tus contactos de forma totalmente gratuita, siempre y cuando tengas tarifa de datos 3G o estés conectado vía wifi. Para poder enviar mensajes a tus contactos, es imprescindible que ellos también tengan WhatsApp instalado. Esto no es un problema, ya que WhatsApp está disponible para los modelos de smartphone más populares hoy en día, que son Android, Iphone y BlackBerry. Es por ello que WhatsApp está considerada como una de las mejores aplicaciones Android de la actualidad.

Su instalación es muy sencilla. Una vez lo descargamos desde el Android Market, se instalará y nos enviará un SMS para comprobar nuestro número de teléfono. Una vez esté instalado correctamente, analizará nuestros contactos para conocer cuales de ellos disponen de WhatsApp instalado.

 

En la imagen de la izquierda, podemos ver la pantalla de WhatsApp para Android donde aparecen todos nuestros contactos con WhatsApp en su terminal, así como el último mensaje enviado o recibido. Por otro lado, la imagen de la derecha muestra una conversación con uno de nuestros contactos, en el cual podemos ver cómo se pueden compartir imágenes, localizaciones de Google Maps e incluso compartir vídeos.

Puedes descargarlo gratis desde el Android Market. Eso sí, ten en cuenta que el primer año es gratuito pero luego tendrás que pagar el simbólico precio de 2 dólares al año para poder utilizar WhatsApp para Android.

Descarga | WhatsApp

admin

3 Comentarios en 'WhatsApp para Android'

  • 4 Junio, 2011
    PingChat para Android | Aplicaciones Android:

    […] unos días, comentábamos aquí mismo, en Aplicaciones Android, una interesante app llamada WhatsApp para Android,  una aplicación que nos permite enviar mensajes en tiempo real a todos nuestros contactos que […]

  • 19 Septiembre, 2011
    Aplicaciones Android gratis | Aplicaciones Android:

    […] hablamos hace un tiempo de WhatsApp, una aplicación que nos permite enviar mensajes instantáneos totalmente gratis, más o menos lo […]

  • 26 Febrero, 2012
    Luz:

    Instale el WhatsApp en mi sony ericsson xperia 8 con sistema android y no puedo chatear con una amiga que también tiene el programa WhatsApp, pero ella tiene un BlackBerry. No se que puedo hacer al respecto. Ella no me ve y yo tampoco a ella. Si saben, diganme!
    Gracias!!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)