» » Where Is My Water? 2, un divertido y sencillo juego para guiar el agua a su destino

Where Is My Water? 2, un divertido y sencillo juego para guiar el agua a su destino

androide 18 de septiembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

A veces, las ideas complejas y enrevesadas pueden estar muy bien como demostración de lo que podemos llegar a hacer, a imaginar incluso. Pero hay ocasiones en las que hemos de reducirlo todo a la máxima expresión de la sencillez, para divertirnos incluso más. La idea de Where is my water? era bastante sencilla, y seguramente eso, junto a sus amigables gráficos, fue lo que lo convirtió en un juego de tanto éxito. Ahora nos llega su secuela, que no cambia un ápice en su intención de divertir.

En Where Is My Water? 2 debemos seguir ayudando a nuestros amiguitos animados a recuperar el agua de su arroyo, su río o su cloaca. Ese agua que ha quedado estancada o taponada en algún lugar del camino, y que nosotros debemos liberar para que llegue hasta el final del recorrido. A veces será tan fácil como apartar un poco de tierra, pero en otras ocasiones la cosa se complicará, y tendremos que tirar de mucho ingenio para conseguir nuestro objetivo.

Aunque a primera vista el juego puede parecer algo infantil, se trata de un entretenimiento para cualquier edad, y está claro que servirá como pasatiempo para esos ratos muertos de esperas y demás. Puedes descargar ya Where is my water? 2 de forma totalmente gratuita en el enlace que te dejamos aquí, directamente de los más populares de la Play Store. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)