» » WhoHas?, la app que nos ayudará a recordar los objetos que prestamos

WhoHas?, la app que nos ayudará a recordar los objetos que prestamos

androide 18 de Mayo del 2014 Apps Android 1 comentario

¿A quien no le ha sucedido alguna vez que ha prestado algún libro, película, prenda de ropa, etcétera a un algún amigo y luego ha olvidado quien lo tenía?, pues bien, hoy os vamos a hablar de una útil aplicación que se convertirá en el mejor aliado de todas aquellas mentes despistadas que suelan vivir situaciones como esta.

whohas

Su nombre es WhoHas? y está especialmente pensada para que podamos llevar un completo registro de todos y cada uno de nuestros préstamos. Dentro de las opciones que incorpora esta app encontramos desde la posibilidad de fotografiar el objeto que prestamos en su estado inicial, para que cuando sea devuelto podamos comprobar con pelos y señales que se encuentra en el mismo estado. Además, también podemos programar una alarma que nos irá avisando de que tenemos préstamos pendientes que no han sido cumplidos.

WhoHas? para Android es la app perfecta para evitar situaciones incómodas entre amigos, y así poder recordar cuando, como y a quién prestamos algún objeto.

Descargar WhoHas? para Android en el siguiente enlace de Google Play.

 

androide

1 Comentario en 'WhoHas?, la app que nos ayudará a recordar los objetos que prestamos'

  • 20 Mayo, 2014
    antonio:

    Muy útil para no olvidar las cosas que prestas a tus amigos, además incluye la categoría de dinero, así nunca perderás lo que prestas.
    También permite enviar notificaciones a tus amigos para recordarles lo que te deben por mail, sms, whatsapp…

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)