» » WiFi Finder para Android

WiFi Finder para Android

admin 19 de Septiembre del 2011 Apps Android 1 comentario

Hoy en día, lo más habitual en los usuarios de smartphones es tener una tarifa de datos con la que poder acceder a internet en todo momento. Pero desgraciadamente, no todo el mundo puede permitirse una factura de datos, con lo que las opciones de conexión a internet se limitan al propio hogar, o a veces ni eso.

Esto se podría solucionar accediendo a cualquier red WiFi abierta que tengamos en nuestra casa, cosa que podremos hacer con WiFi Finder para Android, que podemos descargar gratuitamente en Android Market.

Con WiFi Finder podemos realizar búsquedas en 144 países para más de 500.000 redes abiertas, pudiéndonos conectar fácilmente a cualquiera de las que tengamos acceso. Todas las redes que contiene WiFi Finder para Android son abiertas, por lo que no hay que preocuparse de temas legales como en otras apps Android, pues WiFi Finder no crackea redes, tan sólo te muestra cuales son abiertas y gratuitas.

Además, no es necesario internet para que funcione (sería extraño que para buscar conexiones a internet necesites una), la aplicación guarda la base de datos en tu smartphone, por lo que podrás realizar dichas búsquedas en cualquier lugar y momento.

Descargar | WiFi Finder para Android

admin

1 Comentario en 'WiFi Finder para Android'

  • 21 Septiembre, 2011
    katushka:

    Thanks

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)