» » Wild Blood, una intensa aventura medieval en alta definición

Wild Blood, una intensa aventura medieval en alta definición

androide 9 de Agosto del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Cada vez son más los juegos de móvil que apuestan por los gráficos espectaculares, muchos de ellos en alta definición. El caso de Wild Blood es uno de los más llamativos, porque exprime al máximo las posibilidades de los terminales más potentes gracias a su creación en modelado del motor UNREAL. Se trata de un juego de acción, RPG y aventuras, en el que nos meteremos en la piel del popular caballero Lancelot.

Tal y como cuenta la leyenda artúrica, Lancelot era uno de los caballeros del Rey Arturo, pero vio como su esposa, Ginebra, se enamoraba del propio monarca, que le había traicionado. En esta versión, mes el propio Rey Arturo el que secuestra por la fuerza a la princesa, con la ayuda de la malvada Morgana. Nuestra misión, por supuesto, será rescatarla a través de innumerables batallas y combates contra enemigos de todo tipo. 

Un planteamiento clásico que se ve engrandecido en esta ocasión por los increíbles gráficos en alta definición y los combates en tres dimensiones a lo largo de todo nuestro periplo a la isla de Ávalon. Un juego que necesita de mucha potencia y de 2 Gb de espacio libre en la memoria, porque todos esos gráficos hay que meterlos en algún sitio. Se puede descargar ya desde la Play Store, a 6,99 euros.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)