» » Will Hero, un plataformas colorido y divertido para Android

Will Hero, un plataformas colorido y divertido para Android

androide 11 de febrero del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Aunque muchos piensen que los juegos de plataformas 2D ya están muy vistos y no hay nada nuevo que ofrecer al género, todavía sigue siendo un gustazo ver algunos lanzamientos que traen la esencia del género de una manera pura, con unos gráficos increíbles y coloridos y sobre todo, consiguiendo que el jugador disfrute mientras está jugando, algo que parece fácil, pero no lo es tanto. Will Hero es uno de esos juegos. 

En el mundo de nuestro héroe, unos piratas orcos han invadido el planeta y han robado valiosos tesoros que nos tocará recuperar, utilizando a Will y sus habilidades. A lo largo de numerosos niveles, cada cual con un estilo gráfico diferente, tendremos que seguir avanzando y superando obstáculos, mientras nos deshacemos de nuestros enemigos, para recuperar los tesoros de nuestro mundo y devolver así el equilibrio al universo. Una jugabilidad muy intuitiva y unos gráficos muy coloridos hacen que Will Hero destaque por encima de los demás juegos de su género.

Es por eso que se ha convertido en uno de los lanzamientos estrella en las últimas semanas en la Play Store, desde donde ya se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de este enlace. Tal vez no vaya a revolucionar el mundo del videojuego, pero seguro que cumplirá su objetivo de hacernos pasar un buen rato. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)