» » Winner Poker para Android

Winner Poker para Android

admin 29 de febrero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Sin lugar a dudas, los juegos de cartas son de los más populares en Android, ya que son juegos rápidos y divertidos que no necesitan de un control tan preciso como el que podemos encontrar en una videoconsola.

Pero dentro de los juegos de cartas debemos de destacar un tipo en concreto como el más popular: los juegos de poker. Si deseamos jugar a algún juego de poker, en Android tenemos muchos juegos de calidad, como Winner Poker para Android, que podemos descargar de forma gratuita en Android Market.

Winner Poker nos permite disfrutar de partidas de poker Omaha High o Texas Hold’em Poker en el mismo juego. Especialmente destacable el segundo tipo, pues se ha convertido en el más popular entre los jugadores, llegando a ser casi como un estándar a la hora de jugar al poker. En Winner Poker jugamos contra gente real, lo cual dota a las partidas de un gran carácter competitivo.

Y es que Winner Poker para Android tiene un fuerte factor social, pus podemos invitar a nuestros amigos a partidas online en las que demostrar quien es el mejor. Si no disponemos de amigos no pasa nada, Winner Poker nos mostrará otras mesas donde podamos jugar con gente del todo el mundo. Cabe destacar que podemos iniciar sesión mediante Facebook, jugar como invitado o crear una cuenta gratuita.

A destacar también los gráficos, que sin mostrar grandes alardes nos muestra una interfaz muy sencilla, elegante y cómoda de manejar, por lo cual hasta los más neófitos en este tipo de juegos se harán pronto con los controles del juego.

Descargar | Winner Poker para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)