» » Wish Stone – Nonagrama, una aventura fascinante con acertijos que resolver

Wish Stone – Nonagrama, una aventura fascinante con acertijos que resolver

androide 14 de agosto del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos tipo puzle y acertijos siguen estando entre los más populares de Android, y no es por casualidad. La diversión que ofrecen, mezclada con el reto que supone superar los acertijos, hace que muchos quieran pasar el rato con estos pasatiempos. Algunos son muy sencillos, pero en otras ocasiones están envueltos en historias fascinantes que hacen que el juego sea mucho más interesante. Es el caso de Wish Stone – Nonagrama. 

Se trata de un juego de acertijos que nos lleva hasta una lejana tierra, donde el Rey la Princesa han partido hacia la Isla del Cielo en la búsqueda de un amuleto llamado la Piedra de los Deseos, que aparentemente concede a aquel que la posee todo aquello que pide. Nuestra misión será solventar todos los puzles y acertijos en el camino para alcanzar ese objeto tan especial y poderoso, mientras la historia se va desarrollando conforme avanzamos.

Wish Stone ha llamado la atención por su pixel art, muy bien creado y adaptado al juego, por sus desafiantes puzles y acertijos y sobre todo, por lo entretenido de su propuesta. Se encuentra en descarga gratuita en la Play Store, para que cualquiera pueda probar uno de los juegos que más están dando que hablar en los últimos tiempos.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)