» » Woow!Digital The One

Woow!Digital The One

admin 4 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

The One es un tablet de la desconocida compañía Woow!Digital, que aunque no puede comparase a marcas de renombre como HTC o Samsung en cuanto a publicidad, lo que sí ha demostrado es que sabe hacer bien las cosas.

Como bien podréis comprobar a continuación, el tablet tiene unas prestaciones más que decentes y un precio bastante comedido, que aunque varía según la tienda, suele mantenerse sobre los 300€ o menos.

Características técnicas:

Para empezar, el procesador asegura un óptimo rendimiento, pues monta un NVIDIA Tegra 2 Core junto a 1 GB RAM, que harán que cualquier tipo de aplicación funcione sin problemas. Para los fans de las estadísticas, decir que en el test Quadrant obtuvo unos nada despreciables 1750 puntos.

También posee las típicas conexiones como WiFi, Bluetooth o WCDMA 3G. En cuanto a Android, incluye la versión 2.3 Gingerbread, que será con toda seguridad actualizable a Ice Cream Sandwich, aunque no sabemos si Woow!Digital la lanzará oficialmente. En cualquier caso siempre disponemos de ROMS creadas por desarrolladores independientes.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)