» » Leer archivos de Word para Android con Documents To Go

Leer archivos de Word para Android con Documents To Go

admin 19 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Microsoft Office es la suite ofimática más popular y utilizada del mundo, para bien o para mal. Y digo esto porque aunque es probablemente la mejor suite ofimática que existe, cuesta bastante dinero y se ha convertido casi en un estándar, por lo que quien no la use quedará en desventaja en entornos laborales o estudiantiles.

La parte positiva es que existen aplicaciones de terceros capaces de leer los formatos de archivo de esta suite, con lo que no hay problema al pasar archivos de Word para Android.

Una de estas aplicaciones es Documents To Go Free, una aplicación que permite visualizar cualquier archivo en formato Word para teléfonos Android sin mayores dificultades. Y no sólo Word, también podemos abrir archivos de Excel o Powerpoint con esta aplicación gratuita.

En estos momentos podemos decir sin ninguna duda que se trata de la mejor aplicación de ofimática que existe en teléfonos Android. Hemos probado varias de las alternativas que existen en el mercado y ninguna nos ha sorprendido tan gratamente como esta, ya que se trata de una aplicación muy profesional que nos permitirá aumentar nuestra productividad.

Además, si dispones de un tablet o un smartphone con la pantalla grande, el poder utilizar esta aplicación para leer o editar archivos word se convierte en algo imprescindible, ya que con grandes pantalla su uso es mucho más sencillo e intuitivo.

Eso sí, sólo podemos abrirlos, para editarlos necesitaremos comprar la versión completa por 11€ en Google Play, un precio un poco elevado, pero que es infinitamente inferior al de la suite oficial de Microsoft para Windows. Si no necesitas muchas funcionalidades, te3 recomendamos que primero pruebes la versión gratuita, ya que estamos seguros de que te encantará.

Descargar | Documents To Go FreeDocuments To Go versión completa

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)