» » World of Cheese, un divertido juego de pensar para Android

World of Cheese, un divertido juego de pensar para Android

admin 13 de Enero del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Android es un sistema operativo que destaca especialmente por los juegos táctiles, pues la práctica totalidad de dispositivos con Android poseen una, lo cual puede dificultar el control en algunos juegos, pero al mismo tiempo permite crear propuestas muy divertidas, como en este caso World of Cheese.

World of Cheese es un juego gratuito para Android en el que el principal objetivo es que nuestro protagonista, un ratón, consiga un trozo de queso. Para ello deberemos de solventar los puzles de cada nivel para de esta forma poder conseguir el queso.

World of Cheese

Estos puzles se solventan mediante el uso de la pantalla táctil con un control sencillo e intuitivo. Por poner un ejemplo, en un nivel nos encontraremos con dos agujeros en la tierra, semillas y una regadera. Como no, deberemos de coger las semillas y colocarlas dentro de los agujeros arrastrándolas hasta allí, luego las taparemos con tierra y procederemos a regarlas para que crezcan flores.

Tenemos disponibles 35 niveles, a cada cual más divertido pero también difícil, lo que lo convierte en un juego ideal al que echarle horas en compañías de nuestros amigos y/o familiares. También resulta muy recomendable para los más pequeños de la casa, por ser un juego entretenido a la par que didáctico.

Descargar | World of Cheese para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)