» » X-Plane 9, un simulador de vuelos para Android

X-Plane 9, un simulador de vuelos para Android

admin 18 de Enero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Los simuladores de aviación no son precisamente uno de los tipos de juego más extendidos, pues para PC no existen muchos y muchos menos para consolas, por lo que al final, los amantes de este sub-género no suelen tener muchas alternativas.

Pero está situación se acabó para los poseedores de un smartphone Android, ya que ha sido lanzado X-Plane 9 en Android Market, el cual podemos comprar por 2,30€. Cabe destacar que X-Plane 9 es un simulador de vuelo que llega con el amparo de sus versiones para PC, las cuales han logrado una buena crítica en general.

Con X-Plane 9 para Android podemos viajar a través de 6 regiones de gran calidad y tamaño, aunque si queremos, podemos comprar otras 15 más para extender el juego. Lo mismo sucede con los aviones, pues en un primer momento dispondremos de 7, que pueden ser ampliados mediante pago hasta un total de 43.

También tenemos otras opciones interesantes para los vuelos, como volar de día o de noche, incluso podemos controlar el tiempo para recrear cualquier tipo de vuelo. Como colofón, podemos volar en el modo multijugador gracias al WiFi de nuestro smartphone.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)