» » Xplay Music Player, completo reproductor con ecualizador para Android

Xplay Music Player, completo reproductor con ecualizador para Android

admin 16 de Mayo del 2012 Apps Android 2 comentarios

La cantidad de reproductores de música para Android que tenemos hoy en día es realmente impresionante, con reproductores de lo más variopinto y con las opciones más variadas que podamos imaginar.

Hoy venimos a hablar de un reproductor de música para Android bastante interesante, Xplay Music Player, que podemos descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones para Android, Google Play.

Xplay Music Player

Y es que Xplay Music Player es un reproductor bastante atípico, sólo con ver su interfaz ya nos damos cuenta de la gran cantidad de opciones que contiene, además de un aspecto más que cuidado. Tenemos distintas visualizaciones disponibles para que se muestren mientras escuchamos música, con efectos personalizables.

Aunque la parte más interesante de este reproductor es la que nos dota de un ecualizador para Android, el cual viene integrado en la propia aplicación. Deslizando los distintos paneles que dispone la aplicación conseguiremos ajustar el sonido y la calidad musical a nuestras preferencias, algo de lo que muy pocos reproductores pueden presumir.

Enlace | Xplay Music Player para Android

admin

2 Comentarios en 'Xplay Music Player, completo reproductor con ecualizador para Android'

  • 16 Mayo, 2012
    daniel:

    muy interesante aplicación

    Responder
  • 17 Mayo, 2012
    jcastro529:

    Descargando para probar… gracias. slds.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)