» » Ya disponible la versión 2.0 de Dropbox para Android

Ya disponible la versión 2.0 de Dropbox para Android

admin 14 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Hace algún tiempo hablamos aquí, en Aplicaciones Android, de Dropbox para Android, una aplicación ideal para guardar nuestros archivos en “la nube” y tenerlos sincronizados y bajo control en todo momento.

Pues ya tenemos disponible la versión 2.0 de Dropbox para Android, que puede ser actualizada descargandola de nuevo en Android Market o mediante el actualizador propio. Lo primero que encontraremos nada más inicar la aplicación es el nuevo diseño de la interfaz, mucho más acorde a la cuarta versión de Android.

Entre las nuevas características encontramos la capacidad de asignar favoritos, de forma que podemos acceder a estos archivos de forma mucho más rápida y cómoda, tanto de forma online como offline.

También se incorporan otras características, como la subida masiva de archivos, una galería mejorada, el renombrado de archivos y carpetas y diversas correcciones de bugs y estabilidad. Especialmente estable en Android Ice Cream Sandwich, versión para la cual ha sido lanzada especialmente esta actualización.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)