Hace algún tiempo hablamos aquí, en Aplicaciones Android, de Dropbox para Android, una aplicación ideal para guardar nuestros archivos en «la nube» y tenerlos sincronizados y bajo control en todo momento.
Pues ya tenemos disponible la versión 2.0 de Dropbox para Android, que puede ser actualizada descargandola de nuevo en Android Market o mediante el actualizador propio. Lo primero que encontraremos nada más inicar la aplicación es el nuevo diseño de la interfaz, mucho más acorde a la cuarta versión de Android.
Entre las nuevas características encontramos la capacidad de asignar favoritos, de forma que podemos acceder a estos archivos de forma mucho más rápida y cómoda, tanto de forma online como offline.
También se incorporan otras características, como la subida masiva de archivos, una galería mejorada, el renombrado de archivos y carpetas y diversas correcciones de bugs y estabilidad. Especialmente estable en Android Ice Cream Sandwich, versión para la cual ha sido lanzada especialmente esta actualización.