» » Yahoo! Messenger para Android

Yahoo! Messenger para Android

admin 4 de Junio del 2011 Apps Android 2 comentarios

Si Gmail y Hotmail son los dos principales servicios de correo electrónico, está claro que el tercero es el ofrecido por Yahoo!. Además, Yahoo!, al igual que Hotmail y Gmail,  permite utilizar su cuenta de correo para usarla para chatear en su propia aplicación destinada a este uso, Yahoo! Messenger. Yahoo! Messenger no solo está disponible para los principales sistemas de escritorio, sino que también tenemos disponible para descarga desde Android  Market, Yahoo! Messenger para Android.

Con esta aplicación podremos chatear en nuestro Smartphone Android con cualquier contacto que tengamos en nuestra cuenta de Yahoo!, o cualquier contacto que agreguemos posteriormente. Y no será necesario que nuestros contactos instalen esta aplicación en sus teléfonos móviles, ya que el servicio de Yahoo! Messenger es unificado, por lo tanto, podremos chatear también con los usuarios que hagan uso de la versión de escritorio e incluso con los poseedores de un iPhone o iPad.

La verdad es que Yahoo! Messenger para Android tiene una interfaz muy simple y elegante a la vez, estando bien diferenciadas cada una de sus opciones. Tenemos disponibles diversas funciones a la hora de chatear, incluidos los famosos emoticonos.

Además, en caso de que tengamos una cuenta de Facebook, podremos sincronizarla con la aplicación para que nos permita chatear con nuestros contactos de Facebook y Yahoo! Messenger al mismo tiempo, ahorrándonos el tener que abrir más de una página web o aplicación para entrar a cada uno de ellos.

Descargar | Yahoo! Messenger para Android

 

admin

2 Comentarios en 'Yahoo! Messenger para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)