» » Zen Koi, tu propio estanque de carpas en Android

Zen Koi, tu propio estanque de carpas en Android

androide 13 de enero del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Si eres fan de la cultura oriental, concretamente japonesa, seguramente hayas visto en más de una ocasión esos preciosos estanques que algunos afortunados tienen en sus jardines traseros. Allí suele criar pequeñas carpas de colores, a las que se conoce como carpas koi. Verlas nadar mientras se escucha el sonido del agua, en medio de ese remanso de paz, es una de las experiencias más relajantes que podríamos tener. Tal vez aquí nos cueste disponer de un sitio así, con carpas como esas, tan delicadas como son. Pero para eso está Zen Koi, tu nueva obsesión para Android.

Zen Koi es una especie de simulador de estanque de carpas koi, en el que debemos criar y cuidar a estos animales en el estanque acuáticos que nos hemos construido. Con  una banda sonora relajante y unos efectos muy fluidos y bien conseguidos, Zen Koi nos acerca a lo que debe ser esa experiencia real de criar carpas coloridas en un estanque. No se trata de un juego de acción, sino más bien de estrategia y relajante, para pasar el rato, para desconectar de todo lo demás y disfrutar de algo realmente relajante en nuestro Android.

Puedes hacerte con Zen Koi de forma totalmente gratuita en la Play Store, siendo uno de los juegos más originales que podemos encontrar entre los destacados de la tienda de Google. Para relajarte, para disfrutar del colorido de este simulador, Zen Koi será el juego perfecto para tí.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)