» » Zimly, reproductor multimedia para Android

Zimly, reproductor multimedia para Android

admin 22 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Android tiene una gran cantidad de reproductores multimedia, tanto de audio como de vídeo, cada uno con sus funciones y características propias para que los usuarios elijan el que más se acople a sus necesidades.

Hoy no os venimos a hablar ni de un reproductor de audio ni de uno de video, si no de uno capaz de reproducir ambos tipos de contenido multimedia; Zimly para Android, que podemos descargar gratis en Android Market, desde el enlace que hemos colocado bajo del todo de este artículo

Zimly para Android diferencia bien su interfaz en dos grupos, la de reproducir audio y la reproducir vídeos, pues para cada tipo tiene funciones exclusivas, aunque es capaz de reproducir casi cualquier formato de ambos. En cuanto a vídeos, permite reproducir casi cualquier formato conocido con subtítulos incluidos y visualización a pantalla completa.

Donde más destaca Zimly es como reproductor de audio, pues detecta automáticamente nuestras canciones y nos las organiza en diversos tipos de lista. Además, sigue funcionando con la pantalla bloqueada, mostrando un pequeño widget para controlar el audio en la pantalla de bloqueo. Como característica interesante, es capaz de buscar y mostrar automáticamente la letra de la canción que estemos reproduciendo.

Descargar | Zimly para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)