» » ZTE Skate

ZTE Skate

admin 29 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

ZTE es una marca que poco a poco va haciéndose un hecho en el mercado de smartphones gracias a sus dispositivos que suelen ofrecer unas buenas características a un precio comedido.

Uno de sus smartphones más populares es el ZTE Skate, que se puede encontrar en España a precios muy competitivos con Movistar que varían desde los 0€ hasta los 59€. El precio variará dependiendo la tarifa que elijamos, si usamos o no el programa de puntos y algunas variables más, pero en todo momento se mantiene muy comedido.

Características técnicas:

Estamos claramente ante un smartphone de gama media, pues los 512 MB de RAM junto con el procesador a 800MHz funcionan bastante bien en general, pero no son lo mejor de lo mejor.

El aspecto más destacable lo tenemos en la pantalla, pues monta una capacitiva de 4.3 pulgadas a 800×480 píxeles con la que podremos ver estupendamente cualquier tipo de contenido. Además, por su elevado tamaño, se muestra como una buena alternativa para gente con problemas de vista.

Viene con Android 2.3.3 Gingerbread y casi todas las conexiones que se puedan desear, entre las que se encuentran WiFi, Bluetooth, GPS y 3G.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)