» » Bowling Crew, un sencillo y adictivo juego de bolos para Android

Bowling Crew, un sencillo y adictivo juego de bolos para Android

androide 19 de mayo del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Aunque a veces a uno le apetezca sumergirse en un gran juego de aventuras, con un montón de personajes fascinante y una historia que nos traslade a otros mundos durante horas y horas de búsqueda, peleas y salvación, la mayoría de ocasiones lo que buscamos en un juego de móvil es que sea sencillo, rápido y sobre todo, que nos entretenga. Bowling Crew cumple con todo eso, y nos ofrece además una forma de diversión muy adictiva que nos atrapará desde el primer lanzamiento. Y es que los juegos así, tan sencillo y eficaces, siempre suelen funcionar.

 

Bowling Crew es, como ya habrás podido imaginar por su título, un juego de bolos, como tantos los que puedes encontrar por aquí, podrás pensar. Sin embargo, sus gráficos en tres dimensiones y sus efectos brutales lo convierten en una alternativa de calidad, muy a tener en cuenta cuando queramos probar un juego de este tipo que nos ofrezca un extra. Partidas contra la máquina o contra otros jugadores, torneos con nuestros amigos, pistas con efectos especiales que nos ayudarán a darle un toque mucho más espectacular a las partidas… No hay mucho de original en Bowling Crew, pero todo lo que nos ofrece está a un alto nivel, y eso es mucho decir.

El juego, que es uno de los más destacados y mejor valorados de su categoría en la Play Store, ya está disponible para su descarga gratuita, ofreciéndonos horas y horas de una diversión sin mucha complicación, justo lo que uno necesita en ciertos momentos.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)