» » Coromon, un Pokemon alternativo en un divertido pixel art

Coromon, un Pokemon alternativo en un divertido pixel art

androide 29 de junio del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de gráficos retro siguen siendo hoy en día una moda que no parece tener fin. Es cierto que cuando aparecieron los primeros, muchos pensaron que esto no iba a durar demasiado. Con la cantidad de mejores gráficas que se han logrado en los últimos tiempos, ¿quién iba a querer retrotraerse a décadas donde apenas había píxeles en la pantalla? Pues al parecer, millones de jugadores que han encontrado en este estilo algo adorable, nostálgico y entretenido. Cada vez son más los desarrolladores que apuestan por él, y la prueba la tenemos en Coromon, una RPG de captura de monstruos y batallas que nos recuerda ineludiblemente al mítico Pokemon.

Las comparaciones, al menos en este caso, no son odiosas. Coromon ni siquiera esconde su principal influencia, y nos propone una alternativa divertida y aún más extravagante si cabe del juego de Nintendo. De la misma forma que en aquel, aquí también debemos ir capturando monstruos y coleccionando nuestro ejército de seres fantásticos para enfrentarlos en duras batallas a los de otros jugadores. El sistema de juego es muy intuitivo, así como el de las batallas por turnos, que son ágiles, algo de lo que adolece la mayoría de juegos de este estilo. El arte, además, es absolutamente sublime, y la creación de criaturas sorprende por su variedad y frescura.

Coromon nos muestra un mundo exótico y muy variado a través de una historia que nos cautivará desde el primer momento. Se encuentra disponible ya en la Play Store para su descarga totalmente gratuita, así que no hay excusa para no probarlo al menos.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)