» » Cyberika, siguiendo los pasos de Cyberpunk en Android

Cyberika, siguiendo los pasos de Cyberpunk en Android

androide 7 de julio del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos que más ha dado que hablar en los últimos meses, tanto para bien como para mal. Su lanzamiento a finales del pasado 2020 estuvo rodeado de polémica, pero es cierto que ha supuesto un nuevo punto de inflexión en la creación de juegos de rol de mundo abierto. La estéteica retrofuturista también tiene mucho que decir en este aspecto, y eso es justo lo que han intentado imitar la gente de Kefir! con Cyberika, un juego disponible para Android que casi podría considerarse un clon de Cyberpunk, aunque mucho menos masivo.

En Cyberika también podemos controlar a un personaje que hayamos creado para vivir todo tipo de aventuras con él en una ciudad futurista llena de neones, acción y bandas que nos querrán ver muertos. Podremos disparar, robar, correr con nuestro coche… Todo tipo de acciones para un juego bastante completo que, aunque no llega a los delirios de grandeza de Cyberpunk, sí que nos ofrece mucha diversión y un acabado bastante potente e interesante, sobre todo si nos gusta todo este estilo tan futurista y especial, que bebe directamente de películas como Blade Runner o Tron.

Puedes descargar de forma gratuita Gyberika en la Play Store y disfrutar de partidas emociones encontrando todos los secretos de este mundo futurista creado para tí, roleando a tu personaje y subiendo sus características. Tal vez no sea Keanu Reeeves, pero menos es nada, ¿verdad?

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)