» » Evil Lands, un fascinante RPG de mundo abierto para tu Android

Evil Lands, un fascinante RPG de mundo abierto para tu Android

androide 1 de abril del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Si eres fan de juegos como Skyrim, The Witcher o Dark Souls, y pensabas que jamás verías un RPG de acción de ese estilo en un terminal móvil, prepárate para disfrutar de lo lindo con Evil Lands. El juego, desarrollado por Rage Quit Games, está desbordando todas las expectativas de los amantes del género y convirtiéndose en la tan ansiada referencia dentro del mundo Android para los que buscaban un juego completo y de calidad en esta categoría.

En Evil Lands nos encontramos el clásico RPG de mundo abierto, en el que tendremos que crear nuestro personaje para viajar por todo el escenario, enfrentándonos a enemigos épicos y criaturas salvajes que tratarán de matarnos, y buscando la manera de cumplir nuestras misiones, tanto principales como secundarias, para convertirnos en auténticos héroes legendarios. Un RPG de acción de libro que además cuenta con una ambientación espectacular gracias a sus gráficos potentes, y a un sonido maravilloso.

El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store, y se ha convertido en uno de los más populares en las últimas semanas gracias a sus constantes actualizaciones, que han traído nuevos enemigos y escenarios disponibles para que la diversión no pare nunca.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)