» » GRID Autosport, carreras con mucha calidad para Android

GRID Autosport, carreras con mucha calidad para Android

androide 21 de abril del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de carreras han sido un género que siempre ha gozado de gran popularidad entre los gamers, ya desde aquellos primeros torpes intentos de emular las carreras de Formula 1, hace décadas, hasta los juegos más novedosos que son hoy por hoy una auténtica pasada en cuanto a realismo y sensación de velocidad. Pareciera que solo aquellos que poseen una consola de última generación o un buen PC con mucha potencia tienen la oportunidad de acceder a esos juegos hiper realistas, pero por fortuna, Android también cuenta con algunos títulos destacados, como GRID Autosport, todo un clásico que está dando mucho que hablar en la Play Store.

Se trata de una saga bien afianzada entre los amantes del género, que llegó a Android a mediados de 2020 con un juego que superó las expectativas de muchos por su calidad gráfica y sobre todo, su jugabilidad. Y es que está claro que un juego de carreras no puede ser exactamente igual en un PC que en una tablet o un teléfono, así que GRID Autosport ha adaptado los controles de la mejor forma posible para conseguir que el resultado final entusiasme a los amantes de las carreras, en  un equilibrio perfecto entre la simulación y el arcade, con numerosas opciones de coches para escoger y mejorar conforme vamos ganando carreras y aumentando nuestra relevancia.

Ya sea para echar un par de carreras rápidas o para mejorar tu bólido durante horas a través de diferentes campeonatos, GRID Autosport es el juego perfecto si te gustan las carreras de coches y tienes un terminal Android. Puedes descargarlo desde la Play Store a un precio único de 10,99 euros, algo caro para lo que estamos acostumbrados, pero no para un juego con esta calidad y con tantas horas de disfrute por delante.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)