» » HTC elimina la capacidad de desbloquear el bootloader de sus dispositivos

HTC elimina la capacidad de desbloquear el bootloader de sus dispositivos

admin 1 de enero del 2012 Noticias Android No hay comentarios

En agosto HTC anunció una noticia de gran interés para los usuarios de sus terminales, pues confirmó la posibilidad de desbloquear el bootloader de los terminales lanzados en 2011 de forma legal y gratuita, algo que fue muy del agrado de los poseedores de dichos terminales.

El proceso no era todo lo sencillo que se esperaba, aunque para ello estaban algunas comunidades y foros que se prestaban para ayudar a los usuarios a realizar el proceso. Pero poco ha durado, en palabras de la propia HTC:

“Todos los dispositivos HTC Android lanzados después de septiembre de 2011 no son desbloqueables. La web se actualizará en consecuencia para reflejar esto en las próximas semanas.”

Por lo tanto, todo aquel terminal de HTC que haya sido lanzado después de Septiembre de 2011 perderá su capacidad de desbloqueo del bootloader, al menos de forma oficial, ya que de forma no oficial casi siempre surgen nuevas alternativas. Decisión bastante polémica la adoptada por HTC, veremos como responde la comunidad de usuarios.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)