» » Ice League Hockey, el entretenimiento invernal perfecto en Android

Ice League Hockey, el entretenimiento invernal perfecto en Android

androide 26 de enero del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Si bien en los países que compartimos el idioma español la afición por el hockey sobre hielo no es especialmente llamativa, por motivos obvios, este deporte sí que es muy popular en lugares como Estados Unidos, Rusia, Canadá o Islandia. Es un deporte intenso, a veces bastante agresivo, pero muy vistoso, con ataques constantes, muchos goles por partido y una fiereza inusitada. En su momento ya ha habido varios simuladores de la liga NHL, el campeonato de Hockey norteamericano, pero lo que hoy traemos es una divertida versión llamada Ice League Hockey. 

Se trata de un juego creado al estilo pixel art, con unos gráficos divertidos y sencillos. En este caso, los equipos están conformados por cuatro jugadores de campo y un portero. El objetivo, obviamente, es marcar gol en la portería contraria, a través de las jugadas que hagamos con nuestros sticks. Podemos pasar el disco, disparar y también tratar de robárselo al rival para contraatacar. Sencillo y muy divertido, sobre todo por lo frenético de los partidos, Ice League Hockey se presenta con un divertimento  muy especial para estos días de frío invierno. 

Para conocer más sobre esta disciplina deportiva o emular incluso a los protagonistas de la saga de Mighty Ducks de Disney, el juego Ice League Hockey es sin duda una de las mejores opciones, además de estar disponible de forma gratuita para su descarga en la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)