» » Infinite Galaxy, una guerra espacial como nunca antes la habías visto

Infinite Galaxy, una guerra espacial como nunca antes la habías visto

androide 20 de enero del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Si eres fan de sagas como Star Trek o Star Wars, seguro que alguna vez te habrás imaginado a bordo de alguna de esas naves, viajando a velocidades estelares por el espacio, o tal vez dirigiendo un pequeño caza en busca del enemigo. Los juegos sobre guerras y batallas espaciales fueron uno de los primeros géneros en desarrollarse, con las primeras consolas y computadoras. Así es como hemos llegado hoy hasta Infinite Galaxy, un imponente videojuego para terminales móviles en el que nos meteremos de lleno en una de esas batallas espaciales en las que nada debería explotar, según la ciencia… pero donde hay miles de explosiones espectaculares.

Infinite Galaxy es una evolución muy bien trabajada de aquellos primeros juegos de guerra entre pequeñas naves. Aquí tenemos un juego de estrategia espacial en el que nos pondremos al frente de una espectacular flota de vehículos espaciales, cada uno con sus habilidades y sus cualidades, para poder destrozar a nuestro enemigo. La batalla será ardua así que es mejor contar con todos los efectivos posibles. Reclutaremos nuestra flota, nos prepararemos bien para el ataque y utilizaremos inteligente nuestras armas y nuestro arsenal para sorprender al contrincante y vencerle. Cuantas más victorias consigamos, mejores equipamientos para nuestras naves. 

La estrategia, la acción y la espectacularidad se dan cita en Infinite Galaxy, un juego totalmente gratuito que se puede descargar desde la Play Store para nuestros teléfonos y tablest Android. Estás a un paso de lanzarte a luchar por la galaxia, así que piénsatelo bien…

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)