» » Pantech Vega LTE

Pantech Vega LTE

admin 16 de noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

El mercado coreano de smartphones es uno de los más desconocidos e infravalorados, ya que la opinión general de mucha gente suele ser que los aparatos tecnológicos fabricados en Asia son de baja calidad, nada más lejos de la realidad.

Un ejemplo lo tenemos con el Pantech Vega LTE, un smartphone de gama alta exclusivo del mercado coreano, ya que no se encuentra disponible en otros países. Aunque podría comprarse en alguna tienda online.

Características técnicas:

Potencia pura y dura es lo que encontramos en este smartphone, con un procesador de doble núcleo Qualcomm a 1,5GHz, junto con 1GB de memoria RAM, suficiente para cualquier uso, siendo compatible con las aplicaciones más pesadas y los juegos más potentes.

La pantalla se ve francamente bien, pues las 4,5 pulgadas con resolución 1280×800 ofrecen una visualización perfecta de cualquier contenido. Igual de bien se verán las fotos que realicemos con la cámara de 8 megapíxeles que incluye, con una gran calidad fotográfica.

Además, incluye otras características interesantes, como una segunda cámara con función gestual, conectividad LTE y soporte para la tecnología NFC.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)