» » Pesca y Vida, un juego para desconectar en Android

Pesca y Vida, un juego para desconectar en Android

androide 9 de junio del 2021 Juegos Android No hay comentarios

¿Has probado alguna vez a ir a pescar, en una tranquila mañana de domingo, para olvidarte del mundanal ruido y de toda la rutina del día a día? La pesca es un deporte delicioso, un pasatiempo que nos aporta tranquilidad y calma, porque es justo lo que necesitamos para disfrutarlo. Aquí no hay prisas, porque el tiempo lo marcan los peces. De hecho, muchas veces ni siquiera vale la pena esperar a pescar algo. La sensación de tranquilidad y relax que sentimos con la caña tirada es suficiente para disfrutar de ese rato de pesca tan especial. 

 

¿Y si hubiera un juego que transmitiera esa misma paz? Pues aquí lo tienes. Se trata de Pesca y Vida, un juego absolutamente chill, como se dice hoy en día, en el que no tendremos otra necesidad que dejarnos llevar por el rumor del agua, por la tranquila música de la aplicación, y sumergirnos en esa espera maravillosa de poder pescar algo. El juego, además, no requiere conexión a Internet, por lo que podremos disfrutarlo en cualquier momento y lugar, de manera totalmente libre, en nuestro dispositivo Android. Vale la pena desconectar por un rato y embobarnos con este «simulador» de pesca tan original. 

Un juego para los que buscan relajarse y disfrutar de un rato sin pensar en nada, solo dejarse llevar por esa tranquilidad y esa paz que se respira en plena naturaleza… aunque se a a través de la pantalla del móvil. Disponible ya en Play Store para su descarga gratuita, y cada vez haciéndose más popular entre los usuarios.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)