» » Questland, un RPG de acción divertido y adictivo para Android

Questland, un RPG de acción divertido y adictivo para Android

androide 23 de junio del 2021 Juegos Android No hay comentarios

La ingente cantidad de juegos RPG que hemos recibido en los últimos meses ha vuelto a colocar este género como uno de los más populares, pero también ha hecho que muchos de esos grandes juegos pasen desapercibidos. Sin embargo, siempre es posible rescatar alguno que destaque, como Questland, el «tipico» juego de acción RPG por turnos en una ambientación de fantasía. Decimos lo de típico porque no descubre nada nuevo, pero tampoco lo necesita. Ofrece diversión y una jugabilidad excepcional, y con eso es más que suficiente.

Questland guarda la esencia imperecedera de los clásicos juegos RPG por turnos. En un mundo de fantasía, espada y brujería, tenemos que tomar el rol de un héroe que empezará siendo un pequeño guerrero para ir consiguiendo ganar batallas, experiencia y mejorar su equipo. De esta forma podremos también  unirnos a los gremios, con nuestros amigos o con jugadores de todo el mundo, para pelear entre nosotros. Se trata de un juego que no sonará diferente a los amantes del género, pero que está tan bien hecho que nos hace olvidar su falta de originalidad para sumergirnos en su imponente jugabilidad. Muchas horas por delante para encontrar equipo, desarrollar a nuestro personaje y ganar combates y guerras.

Puedes descargar Questland desde la Play Store de forma totalmente gratuita, aunque como es habitual, encontrarás las ya consabidas compras in-app dentro del juego, por si quieres «acelerar» tu ascenso como héroe a través de estas artimañas. Nosotros te recomendamos que disfrutes al máximo del juego y no tengas prisa por avanzar.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)