» » The Ants: Underground Kingdom, dirige a una colonia de hormigas en Android

The Ants: Underground Kingdom, dirige a una colonia de hormigas en Android

androide 5 de mayo del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Las hormigas son unos insectos absolutamente fascinantes, y así lo han constatado los científicos, biólogos y especialistas en este tipo de animales. Su propia forma de trabajar para una reina, su sociedad totalmente jerarquizada en la que cada miembro sabe perfectamente cuál es su papel y lo lleva a cabo, su forma de atesorar comida y provisiones durante la época buena antes de que llegue el frío del invierno… Si bien no se puede decir que sean animales extremadamente inteligentes, lo cierto es que la forma de actuar de las hormigas lleva fascinando al ser humano desde hace mucho tiempo, al punto de tener pequeñas colonias en casa, en hormigueros transparentes, para ver cómo trabajan.

Ahora ya no tendrás que gastar dinero en comprar ese hormiguero y mantener a estos insectos, porque The Ants: Underground Kingdom, ya te ofrece esa posibilidad en tu teléfono Android. Se trata de un juego divertido y muy especial en el que nos pondremos a los mandos de una colonia salvaje de hormigas que viven en plena naturaleza. Debemos conseguir alimento, cuidar a la reina y prevenir los ataques de los depredadores, mientras excavamos nuestro hogar y lo hacemos crecer cada vez más. La vista cenital ayuda a tener la sensación de que estamos realmente ante un auténtico hormiguero, y los preciosos detalles gráficos nos hacen disfrutar aun más del juego.

The Antes: Underground Kingdom se encuentra ya disponible para dispositivos Android en la Google Play Store, siendo su descarga totalmente gratuita, aunque como es habitual en estos juegos, encontraremos algunas compras in-app si queremos aumentar nuestra posición.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)