» » ¿Dónde está Wally ahora? para Android

¿Dónde está Wally ahora? para Android

admin 22 de Enero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

¿Quién no ha jugado nunca al clásico “¿Dónde está Wally?” (o Waldo, según la localización)? Seguramente muy pocos, pues se trata de uno de los juegos clásicos más conocidos de todos los tiempos, desde muchos años antes de que aparecieran las primeras videoconsolas.

Gameloft se ha encargado de distribuir una versión para Android bautizada como ¿Dónde está Wally ahora? Si así lo deseamos, podemos adquirir este juego en Android Market por el módico precio de 2,39€.

¿Dónde está Wally ahora? para Android mantiene la jugabilidad del clásico juego de mesa, pues el objetivo radica en encontrar a Wally en escenarios plagados de objetos y personajes, para ello tan sólo tendremos que seleccionarlo haciendo clic en el lugar donde esté.

En esta versión para Android se han incluido algunas características interesantes, como la variación en la ropa de Wally, que no será la misma en todos los niveles. También hay nuevos niveles protagonizados por Woof y Odlaw, aunque las sorpresas no acaban aquí, pues también han sido incluidos minijuegos exclusivos para variar un poco la tónica general del juego, que llegado a cierto punto puede hacerse un tanto repetitiva.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)