» » 2 Player Reactor para Android

2 Player Reactor para Android

admin 5 de Septiembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Android es una de las plataformas más versátiles a la hora de crear videojuegos, pues permite utilizar las características propias de este sistema para crear juegos Android de gran originalidad. Un buen ejemplo lo tenemos en 2 Player Reactor para Android, que podemos descargar gratuitamente en Android Market para jugar dos personas, o pagar 2,27€ para comprar la versión para 4 jugadores.

El objetivo de 2 Player Reactor para Android es muy sencillo, ser más rápido que nuestro rival, pero esto en la práctica no será tan fácil como parece. La aplicación nos ofrecerá una serie de pruebas distintas en las que habrá que pulsar en la zona habilitada para cada jugador en el momento exacto.

Estas pruebas serán muy variadas y nos mantendrán enganchados a la pantalla de nuestro smartphone, pues el juego consigue una adicción pasmosa, pues nos retará a ser mejor que nuestro rival. El que tenga más reflejos será el ganador, pero también habrá que calcular al máximo los movimientos, pues el juego tiene una gran exactitud para saber si hemos apretado en el momento exacto, si lo hemos hecho tan solo un segundo antes o después, se nos restará un punto.

Como es lógico, el que más punto tenga al final de la partida gana. Aunque quizás se echa de menos un modo de un solo jugador para jugar en solitario, lo cierto es que es un juego muy adictivo.

Descargar | 2 Player Reactor para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)