» » 300: Abrazad la gloria, un juego solo apto para Espartanos

300: Abrazad la gloria, un juego solo apto para Espartanos

androide 15 de Febrero del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Últimamente resulta habitual ver como las grandes producciones del cine eligen como base promocional las aplicaciones y los videojuegos para Android, lanzando videojuegos inspirados en la acción de la película semanas antes del estreno.

300-abrazad-2

Un buen ejemplo de ello es el juego del que os vamos a hablar hoy: 300: Abrazad la gloria, un juego en el que nos sumergiremos en la acción y las sangrientas batallas de la próxima película de la saga 300.

Como buen título de acción en 300: Abrazad la gloria tendremos que guiar a nuestro protagonista, el General Temístocles, en su lucha contra los invasores Persas, que pretenden conquistar todo el imperio Griego.

Para ello, la misión principal del juego consistirá en ir eliminando a todos los enemigos que vayan apareciendo en la pantalla de nuestro teléfono, que irán aumentando en número y nivel conforme vayamos avanzando en el argumento del juego.

300: Abrazad la Gloria es un juego de acción perfecto para todos aquellos fanáticos de la saga de películas 300, ya que servirá para ir abriendo boca mientras esperamos el inminente estreno de su secuela.

Descargar 300: Abrazad la Gloria, aquí.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)