» » 99 Bricks Wizard Academy, una nueva versión del clásico tetris

99 Bricks Wizard Academy, una nueva versión del clásico tetris

androide 16 de octubre del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Últimamente parece que nos encontremos en una época en la que el mercado poco a poco va mostrándonos cuales son las principales corrientes de los videojuegos, como por ejemplo en el título del que os queremos hablar hoy 99 Bricks Wizard Academy, un título para Android que sigue la moda de reinventar por completo el concepto de videojuegos clásicos.

99-Bricks-Wizard-Academy-screens1-675x600

99 Bricks Wizard Academy es un juego que junta el estilo de juego del Tetris, con los juegos de construcción y equilibrio en vertical al más puro estilo «Tower Blocks», donde tendremos que hacer uso de nuestra habilidad para tratar de construir estructuras que consigan mantenerse en pie, ubicando cada una de las piezas en el mejor lugar que le corresponda.

Este título para Android sigue un argumento de fantasía, en el que nos tendremos que meter en la piel de un mago que pretende construir una torre, misión a la que le tendremos que ayudar ordenando y apilando todo tipo de bloques.

99 Bricks Wizard Academy ya se encuentra disponible para descargar a través de Google Play en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)