» » Air Penguin para Android

Air Penguin para Android

admin 15 de Noviembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Air Penguin para Android es un juego en el que manejaremos un pingüino con el deberemos de llegar a la meta saltando por los bloques de hielo y demás elementos de los escenarios. Una mecánica bastante simple pero que llega a ser muy adictiva, además, llega con el sello de calidad de Gamevil, los mismos desarrolladores que están tras sagas famosas para Android, como Zenonia por ejemplo.

Aunque dicho así pueda parecer demasiado simple, en la práctica no lo es tanto, pues el juego se controla mediante el acelerómetro, por lo que deberemos de mover nuestro smartphone de diferentes formas para realizar diversos movimientos.

A parte de llegar a la meta deberemos de recoger todos los pescados que podamos conseguir, ya que los podemos usar para conseguir mejoras que nos harán la vida más fácil en los niveles más complicados.

Air Penguin se basa en un modelo Freemium, lo que significa que el juego es gratuito con publicidad y además, podemos comprar distintos elementos exclusivos que no podremos conseguir de otra forma. Air Penguin para Android está disponible en Android Market y podéis acceder al mismo haciendo clic en la siguiente imagen.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)