» » Angry Birds Rio para PC

Angry Birds Rio para PC

admin 6 de Febrero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Hemos hablado en numerosas ocasiones de Angry Birds para Android, uno de los juegos más populares y exitosos que ha dado de sí Android. Hoy vamos a hacer lo propio con Angry Birds Rio PC, una versión de Angry Birds que podemos disfrutar en cualquier PC con Windows.

La jugabilidad es de sobra conocida por todos: controlamos unos pajaros que debemos de lanzar mediante un tirachinas para destruir cerdos verdes. Aunque en Angry Birds Rio PC esto ha cambiado, pues ahora debemos de golpear distintos objetos, como jaulas o monos en lugar de los típicos cerdos verdes que han venido acompañando la saga desde su inicio.

Obviamente, el control se ha adaptado a las peculiaridades de un PC, pues ahora disparamos el tirachinas mediante el ratón, lo cual se hace bastante cómodo e incluso más preciso que con el dedo, tal y como lo venimos haciendo en nuestros teléfonos móviles Android.

Angry Birds Rio PC no es gratuito, pues para su compra debemos de desembolsar 3,78€, pero tenemos disponible una versión demo para probarlo y comprobar si el desembolso merece la pena. Igualmente, si te ha gustado alguna de sus versiones para Android, no debería de haber ninguna duda al respecto de esta versión.

Descargar | Angry Birds Rio PC

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)