» » BasketBall Lite para Android

BasketBall Lite para Android

admin 5 de Octubre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Ya hemos hablado aquí alguna vez de juegos de baloncesto, que últimamente van en aumento dentro de Android Market por su gran éxito, que los convierte en un negocio bastante rentable para los programadores de Android.

Hoy os venimos a hablar de uno de los más veteranos y populares dentro de este género, BasketBall Lite para Android, un juego que en los últimos 30 días ha conseguido casi 5 millones de instalaciones, lo que da buena muestra de su éxito.

La principal bondad de BasketBall Lite para Android la tenemos en su sencillez, pues el juego se centrará en meter canastas antes de que se acabe el tiempo o para llegar a una puntuación determinada.

El control es bastante sencillo y preciso, ya que nos mostrará una línea de dirección para que nos sea más fácil lanzar tiros precisos. En cuanto a tiros también hay variedad, pues no se puede canastar solo por el aire, también podemos tirar el balón hacia el suelo y canastar de rebote, lo cual hace que haya bastante variedad de situaciones, ya que podemos lanzar desde diversas posiciones y ángulos de la cancha.

Descargar | BasketBall Lite para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)